¡Vuelve y juega! $7 millones le cobraron a argentinos por dos limonadas, en Isla Barú
Los argentinos están de vacaciones en Cartagena.
Dos turistas argentinos vivieron uno de los momentos más incómodos de su vida, de vacaciones en Isla Barú.
Los extranjeros denunciaron un abuso por comprar "dos limonadas de mango".
El hecho sucedió en Playa Blanca, en la Isla de Barú. Los visitantes estaban aprovechando su época de vacaciones, fueron a un negocio conocido como Bold Coctelería Play, después de hacer un tour por las Islas del Rosario.
En el sitio pidieron dos "limonadas de mango", que tenían un valor de 35 mil pesos cada uno, es decir, el total era de 70 mil pesos. La sorpresa que se llevaron los argentinos es que al día siguiente vieron que el monto cobrado fue de 7 millones de pesos.
"Mi amigo pidió unas limonadas de mango, yo me fijo en el precio en la carta y eran 35 mil pesos colombianos. íbamos a pagar, él quiso pagar con su tarjeta de aproximación, el hombre trae el aparato para cobrarnos, yo vi que estaba bien, pero mi amigo, cuando revisa su banco, tenía tres ceros más, nos cobraron 7 millones", dijo uno de los afectados.
El otro apuntó que "estábamos en Colombia para disfrutar y esta es una estafa que no nos gusta para nada. Es una pena".
Este caso se suma a otros que se conocieron recientemente, como el de unos turistas que pagaron 985 mil pesos por ocho mojitos, cinco piñas coladas, dos limonadas, sentarse en el quiosco y un valor por "servicios".
Otros denunciaron con una factura que le cobraron cinco platos de pargo rojo, cada uno por 295 mil pesos, cinco piñas coladas por 125 mil cada uno, dos caipiriñas por 250 mil y un róbalo por 275 mil.